Noticias Recientes

Reportan hombre desaparecido desde el sábado en Santiago

Familiares denunciaron la desaparición de un hombre desde el pasado sábado luego de salir de esta ciudad a trabajar en horas de la mañana a San Francisco de Macorís. Se trata de David Antonio Ventura, de 42 años, quien salió a las 7:00 de la mañana de su residencia en el sector La Barranquita, con destino a San Francisco, donde trabaja, y desde entonces no se tiene información de su paradero.

Según sus compañeros de trabajo, el hombre nunca llega tarde a su oficina en la provincia Duarte, por lo que avisaron a sus familiares. Desde el día de la desaparición, en la casa de David Antonio reina la desesperación entre sus parientes, quienes temen que le haya sucedido lo peor, ya que éste salió con una alta suma de dinero en efectivo.

Doris Arjona, prima del desaparecido, dijo que lo han buscado por hospitales y cuarteles policiales de Santiago y San Francisco de Macorís, sin resultados positivos hasta el momento.

“Él no acostumbra a estar tanto tiempo fuera de la casa, y más sin avisar”, señaló Arjona.

Al momento de su desaparición, David Antonio Ventura, quien salió en un carro Honda Accord, gris, modelo 88, vestía camiseta rosada y un pantalón azul.

Solicitaron si alguien conoce sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 829-375-7312 y 829-344-2405.