Noticias Recientes

Policía suspende segundo teniente que denunció maltrato físico en las redes sociales

La Policía Nacional suspendió al segundo teniente Francisco Antonio Díaz Hernández, quien denunció a través de un vídeo en las redes sociales que era sometido a maltrato físico y exceso de trabajo en la compañía de San Cristóbal a la que estaba asignado. El vocero policial, general Nelson Rosario, dijo que el caso fue apoderado al director Central de Asuntos Internos para que realice la investigación correspondiente.

En el vídeo que colgó en las redes sociales el segundo teniente, el cual dura 2 minutos y nueve segundos, sostiene que no quiere seguir siendo policía y que basta de tanto abuso, que no aguanta más.

"Lo que yo quiero es mi pensión o que me boten de la Policía, lo que sea pero ya no aguanto un chin más, entrego mi carné y mi arma de reglamento, pese a estar consciente de las consecuencias”, expresó Díaz Hernández, quien dijo tener 21 años en la institución en la que nadie lo puede involucrar en hechos delictivos.