sábado, 22 de octubre de 2016


Mueren cuatro en accidente ocurrido en Piedra Blanca- Bonao.

Al menos cuatro personas, de una misma familia, murieron y otras siete resultaron heridas ayer tarde en un accidente múltiple de tránsito entre una patana cargada de varillas y varios vehículos, en la autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 69 de la autopista Duarte, en el paraje Arroyo Vuelta, próximo al municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

Los cuatro fallecidos fueron identificados por las autoridades como los hermanos Mauricio Gil, de 49 años, Epifania Regina Marte, de 50, quienes perecieron junto a su madre Epelagia Marte Almonte, de 74 y la joven Fior Montero. Mientras que los heridos fueron identificados como José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Rosmeri Tejada, Junior Miguel Paulino, Moisés David Rosario y Olga María.
Las víctimas fueron llevadas al centro de salud de Piedra Blanca. Algunos fueron trasladados al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega. Se recuerda que en julio del pasado año también una patana cargada de varillas perdió el control e impactó 13 vehículos, dejando como resultado 21 personas heridas, tres de ellas de gravedad.

El vocero de la AMET, coronel Diego Pesqueira, informó que el director de la institución, general Frener Bello Arias, envió técnicos para determinar las causas del accidente. Un gran tapón se produjo en la zona, por los conductores que se detenían a mirar lo ocurrido.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada