martes, 18 de octubre de 2016


Matan barbero dominicano en robo en su casa en Filadelfia.

Filadelfia.- Un barbero dominicano fue muerto a balazos por dos hombres que lo interceptaron entrando al patio de su casa cuando regresaba de hacer compras a eso de las 10:45 de la noche del domingo. Jhonny Quezada, de 28 años, fue baleado a quemarropa por dos individuos que según la Policía se acercaron a él para robarle. La esposa del occiso alcanzó a oír los disparos y cuando lo llamó, él respondió que era a él que le habían disparado. “Estoy en el suelo, tráeme agua. Tengo sed”, recordó la cuñada que la víctima le respondió a su hermana.

Quezada fue llevado semi inconsciente al Temple Hospital, donde más tarde murió, pero antes pudo dar un poco de información a la policía. Dijo que le robaron después que le dispararon, y que uno de los sospechosos tomó una pistola semiautomática que portaba con permiso legal.

Se desconoce si Quezada tuvo la oportunidad de disparar el arma, o fue robada como resultado del robo. La policía está revisando el video de vigilancia e interrogando a un testigo a ver si le ayuda a identificar a los sospechosos.

Quezada trabajó como peluquero en la Barbería Aguila en 4800 block of North Front Street en Feltonville. Sus amigos y compañeros de trabajo estaban destrozado por su asesinato. La tarde de este lunes hicieron un alto al trabajo para rezar en su nombre.

“Nos sentimos muy mal, porque era un buen tipo. Que sepamos no tenía enemigos ni nada de eso”, dijo su compañero de trabajo Adan Rosario.

Su familia dijo que era un hombre trabajador. Él trabajaba en una barbería, y enviaba dinero a su madre en la República Dominicana.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada