lunes, 17 de octubre de 2016


Madre necesita RD$120,000 para operar su hijo que padece hidrocefalia.


Santo Domingo.- Jenny Feliz apela a la caridad de los dominicanos para que le ayuden a conseguir los RD$120,000 que, según la cotización de un hospital, conlleva la operación de su hijo, Brainy Feliz, quien padece de hidrocefalia congénita. Brainy, de 17 años, lleva dos con una válvula tapada, lo que le acarrea serios malestares como dolor de cabeza constantes, mareos, lagrimeos y dolor de oídos, narra la madre.

En el Centro Cardio- Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) tiene la cita abierta para la operación, pero no dispone de los recursos.

“Yo no trabajo porque tengo que dedicarme a cuidarlo. Vivimos de la caridad de la familia”, dice Jenny.

Se lamenta de que todo hay que moverlo con dinero y ellos no lo tienes. “A veces pierdo citas médicas porque a todas partes debo ir en taxi por la condición del niño, pero no tengo dinero para pagarlo”, sigue la señora residente en el ensanche Isabelita.

Clama a la solidaridad de los dominicanos para que le contribuyan y ella poder reunir el monto que demanda la operación. Para coordinar alguna ayuda le pueden llamar a los números 809-670-7261 y 829-447-5493.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada