lunes, 31 de octubre de 2016


El Nene ''La Amenaza'' aclara caso por el que fue detenido en Nueva York.

El cantante urbano El Nene La Amenazzy salió al frente a los comentarios de que fue detenido en Estados Unidos con una sustancia alucinógena. “Yo estaba con otras personas en el vehículo, entonces la policía nos detuvo y nos preguntaron que si podían revisar el carro y mientras revisaban le encontraron a uno de los que iba en el carro una botella con una sustancia alucinógena. Entonces nos detuvieron, pero el muchacho reconoció que la bebida era de él y me dejaron ir”, dijo.

El cantante urbano El Nene “La amenazzy” también dijo estar dispuesto a someterse públicamente a una prueba antidoping con el fin demostrar a su público que no consume ningún tipo droga y que en las redes y algunos medios han querido tergiversar la información sin ni si quiera investigar.

El intérprete de "Sin maquillaje" y "Mujeriego" aseguró estar muy apenado de esta situación, debido a que la falsa información que circuló resulta ser muy dañina, tanto para él y su familia como para los seguidores de su música que en su mayoría son jóvenes y adolescentes, haciendo énfasis en que nunca será este el ejemplo que quiere dar.

Según sus palabras,él fue criado en un hogar rico en valores por su madre, la cual ha sufrido mucho esta situación.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada