Noticias Recientes

Captado cuando hombre saca joven embarazada sin vida de la cabaña en un motor.

Todos recordamos que hace unos días publicamos la lamentable noticia de que una joven embarazada había aparecido sin vida tirada en la calle, cerca de la empresa Agrofem en Santiago. Se trataba de la joven María Mileinis Moscoso Sánchez, quien presentaba signos de violencia y estrangulación. La familia inmediatamente sospechó de su pareja, el joven Iván Bencosme. Finalmente Iván confesó haberle quitado la vida en una cabaña porque ella lo estaba presionando que tenía que hacerse cargo de la barriga, es decir, del bebé que venía en camino y que tenía que buscarle un hogar.

Al joven se le dictó medida de coerción preventiva y en estos momentos está preso a la espera de ser juzgado y condenado por ese doble crimen, le quitó la vida a esa joven y al bebé que llevaba dentro. Por otro lado, los familiares de la joven pusieron en duda que este actuara solo en todo este hecho e instaban a las autoridades a que buscaran los demás responsable que participaron con él. 

Dicen que este no podía solo haber cargado con el cadaver de la joven en un motor luego de haberle quitado la vida y que la supuesta sábana donde la sacó envuelta no aparece.

Fuente / acontecerdominicano.net