Noticias Recientes

Asesinan hombre y hieren a su mujer para despojarlos de motocicleta en Santiago.


Santiago.- Un hombre fue muerto a tiros y su esposa, herida en una pierna, víctimas de un atraco para despojarlo de su motocicleta, en la comunidad de Palmarejo del municipio de Villa González. Vladimir Cabrera, de 41 años de edad, presenta impactos de bala ocasionados por los asaltantes quienes lo despojaron de su motor. En el hecho también resultó herida su esposa, María Reyes Taveras de 37 años.

A escasa distancia, resultó herido de gravedad, Delvis Rafael Pérez, quien también fue despojado de su motor a manos de delincuentes que se desplazaban en una yipeta CRV color rojo.


En otro hecho, un hombre fue asesinado a tiros, en un aparente ajuste de cuentas, ocurrido en el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago. Miguel de Jesús Amarante de 27 años de edad residía en el barrio Yaguita de Pastor y era sindicado como el autor de la muerte de un hombre, sin que cumpliera condena por el crimen. Por el hecho son investigadas varias personas.

Reclama justicia
El presidente de la Asociación de Motoconchistas de Santiago, Danny Minaya, reclamó que se haga justicia no solo en el caso del motoconchista Vladimir Cabrera, asesinado anoche para despojarlo de su moto, sino de todos los demás que han sido asesinados en Santiago y comunidades aledañas, cuyos casos, afirmó, solo se han resuelto en la justicia seis.

Para este martes, Minaya anunció acciones de protesta para exigir a las autoridades el esclarecimiento de las muertes violentas de los motoconchistas.