Noticias Recientes

Video: Sandra Berrocal anuncia que esta embarazada de Crazy Design.

La presentadora del programa De Extremo A Extremo, Sandra Berrocal anunció al medio día por su cuenta de instagram que será mami por tercera vez, y escribió el siguiente mensaje.: Hoy comparto con todos la dicha que disfruto de saber que una vez más Dios me permitirá ser madre, una emoción única nos embarga, resultado de nuestro amor @crazydesignrd pido a Dios nos guíe en esta maravillosa y nueva etapa que nos espera. Gracias a Todos los que desde ya se unen a este momento especial con buenos deseos para mi familia, Dios les bendiga 😍👶🏼💞 @sanberrocal


El artista urbano crazydesignrd también escribió el siguiente mensaje en su cuenta de instagram.: puedes pedirle a Dios cuantas veces quiera pero solo el sabe en que momento hacerlo por que el tiempo de Dios es perfecto , quiero decirte que aquí estoy para amarte cada día mas para demostrarte que por encima de todas las cosas eres la mujer que amo y que soy el hombre mas feliz del mundo en saber que voy a tener un bebe con la mujer que amo y con la que me conoce en cuerpo y alma , estoy agradecido de Dios y por todas las bendiciones que caen cada día , ahora con mas fe con mas entusiasmo para pararme de aquí , gracias mi amor gracias por regalarme lo mas anhelado de mi vida , te Amo mi 👑 @sanberrocal 💘 #feliz #mono #enamorado #padrefeliz 😍