Noticias Recientes

Vídeo: Hombre le propina disparo a otro porque este le dio una trompada hace 13 años.

San Francisco de Macorís.- La policía informó que se entregó de forma voluntaria, un joven que era buscado activamente por la policía por haberle propinado un disparo a otro por supuestas viejas rencillas personales. Se trata de Yonathan Cabrera “Yona”, de 26 años, quien admitió haberle propinado el balazo al jovenFrancisco Villa Jiménez alias El Malón, quien además es señalado por la institución del orden como un presunto delincuente.

Yonathan explica ante las cámaras, por lago que le hizo El Malón hace aproximadamente 13 años, cuando Yonathan era un niño de 13 años y El Malón para ese entonces contaba con alrededor de 20 años de edad. En esa ocasión El Malón le propinó una trompada en la cara que le rompió la nariz y le ha provocado dificultades para respirar, y desde ese entonces, se han generado burlas a su persona por también presentar deformaciones en la parte física de su rostro.

Cuenta que el mismo Malón se burlaba de él diciendo que él no tenía familia, cuenta que ya no soportaba tener al Malón cerca y que cuando este hablaba Yonathan se encendía de cólera. Cuenta que ya no aguantaba más y que no podía dejarle eso a Dios y que si no hacía eso, probablemente iba a pasar algo peor quizás en un momento que estuviera borracho.

Aclaró además que el hecho no se trató de un asalto, como lo había manifestado el herido anteriormente. Al ser cuestionado el prevenido sobre el destino del arma con la que disparó, expresó que se la entregó a un tal Papa.

Fuente