Noticias Recientes

Una pareja de esposos mata de un golpe en la cabeza a un supuesto ladrón en Bonao.

Una pareja de esposo mató de un golpe en la cabeza a un supuesto ladrón que entró a su apartamento en Bonao, en forcejeo en el que la mujer resultó herida, según informó la Policía. Dewin Jorge Peralta, quien según la Policía tiene seis sometimientos por robo, violación a la ley de drogas y otros delitos, murió a causa de un golpe en la cabeza que recibió durante un forcejeo con Pedro Alexis Henríquez López, propietario de la vivienda.

Según detalla la policía, Peralta entró a la vivienda por la ventana del cuarto de servicio armado con un tubo que fue usado por Henríquez López para golpearle la cabeza.
El reporte policial indica que Henríquez López presenta una herida cortante en el brazo izquierdo, golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras que su esposa, Keiza Yolanda Cornelio Arias sufrió golpes diversos y una herida cortante en la mano derecha debido al enfrentamiento con el delincuente.

Henríquez López y Cornelio Arias están siendo investigados para ser puestos bajo control del ministerio público, según indica una comunicación de la Policía.