Noticias Recientes

Raso de la policía mata joven en el sector Mari López.

Santiago.- Un raso de la Policía mató anoche de un balazo en la cabeza a un joven en el sector Mari López, en esta ciudad. La víctima fue identificada como Graby Aybar Durán (Yoeni), de 24 años, mientras que el alistado que le produjo la muerte es Luis Tomás Holguín Rodríguez, de 26 años. De inmediato la Policía informó que apresó y canceló al raso Holguín Rodríguez, quien será sometido a la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, Aybar Durán murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego a nivel temporal izquierdo sin salida.

El hecho se produjo en la calle 3, esquina Ismael de La Cena, del referido sector y conforme a las declaraciones del agente arrestado, el móvil se debió a que supuestamente un amigo suyo, a quien no identificó, había sostenido una riña con el hoy occiso, por lo que él trató de defenderlo, utilizando la pistola Tanfoglio, calibre 9 milímetros.

Manifestó que fueron esas las circunstancias en las que le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte a Holguín Rodríguez, quien posteriormente falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.