viernes, 16 de septiembre de 2016


Omega será liberado el 23 de noviembre.


Será el próximo 23 de noviembre cuando el cantante de música urbana, Peter de la Rosa (Omega el Fuerte ), imputado de violencia de género contra su experaja Sahira Valerio, dejará la cárcel de La Victoria. Sin embargo, si el cantante, que fue condenado a cinco años con la suspensión de cuatro años y cuatro meses, no se abstiene de molestar, intimidar, amenazar o agredir la víctima y de cumplir otras medidas que le fueron impuestas, volverá a la cárcel a cumplir la pena que le fue suspendida, explicó esta mañana el fiscal Eduardo Velásquez.

La medida permitirá al intérprete realizar fiestas en las navidades, ya que ha manifestado que está desesperado por trabajar. Desde el 23 de marzo guarda prisión en la cárcel de La Victoria.

“Si no cumplir las medidas y reglas impuestas, que incluyen 120 horas de trabajos social, el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional revocaría su libertad”, dijo.

El cantante no podrá viajar al extranjero sin autorización judicial, y no podrá usar armas de ningún tipo y tendrá que asistir semanalmente al Centro Conductual para Hombres, agotando todos los programas establecidos y realizar un curso de inteligencia emocional a partir de enero.

La acusación detalla que en enero de este año el merenguero llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Añade la acusación que Omega le vociferaba de todo tipo de improperios a Valerio y que cuando intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada