jueves, 1 de septiembre de 2016


Mueren tres dominicanos en choque múltiple autopista Long Island.

El exceso de velocidad volvió a llevar luto a tres familias dominicanas, cuando igual número de sus hijos perdieron la vida la madrugada de este miércoles en un accidente que involucró varios vehículos en la autopista Long Island Expressway. Michael Fabré, de 25 años, Giovanny Sánchez y Christina Formato, ambos de 24, murieron al ser expulsados del Infiniti negro 2010 guiado por el primero, tras chocar con una rampa de salida de la autopista en la zona de Maspeth y luego provocar un choque en cadena que envolvió un camión de basura y otro cinco autos.

Otros dos pasajeros que iban en el auto se salvaron de milagro, aunque uno se encuentra en condición crítica. El vehículo se partió en dos con el impacto.

Todos regresaban de un cumpleaños en el bajo Manhattan y se dirigían a sus casas al momento del accidente ocurrido a eso de las 4:20 de la madrugada.

Otras ocho personas de los otros vehículos resultaron heridas. Fueron llevados al Elmhurst y Queens Hospital Center con una variedad de lesiones

Fabre, residente en Queens, acababa de graduarse de Justicia Criminal en la Universidad John Jay y era Sargento de la Guardia Nacional. Hace apenas 10 días, en esta misma autopista murieron seis personas en otro choque multiple. Tres eran miembros de una familia dominicana.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada