lunes, 19 de septiembre de 2016


Mozart la Para demandará a portales y programas tras sentirse difamado.


El exponente urbano Mozart anunció que someterá a la justicia a una serie de medios digitales y electrónicos y redes sociales tras sentirse difamado por falsos rumores y comentarios sobre su vida privada.

"Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad", manifestó en su cuenta de Instagram que asciende a más de un millón de seguidores.

Mozart lamentó que "muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una "noticia" que puede afectar a la familia".

“Estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad.”

El cantante, y ganador de varios Premios Soberano apuntó que ha llevado una carrera limpia y "como cualquier persona tenemos altas y bajas, pero jamás haría algo que vaya en contra de la estabilidad de la familia".

(+) DESMENTIDO DE RELACIÓN EXTRACONYUGAL

Luego agregó: "Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal. Quiero que esto sirva de ejemplo a las personas que toman las redes sociales de "relajo". Voy a llegar hasta las últimas consecuencias".

Pero el exponente urbano fue más lejos y dijo que su esposa "ha sido agredida a través de varias llamadas y ya tenemos los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a mi familia".

"No soy dado a gastar mi tiempo respondiendo a comentarios mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un delete mental, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música".

Sin embargo, esta vez lo hizo porque "ya está bueno" y advirtió "que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel".

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada