Noticias Recientes

Matan hombre recién salido de cumplir 17 años de cárcel en Cotuí.

 

Un hombre recién liberado de la cárcel tras cumplir una condena por un doble crimen, fue asesinado en un hecho aparentemente cometido por sicarios que le dispararon desde una motocicleta, en Cotuí. Otro hombre, que acompañaba a la víctima, resultó herido en el vientre. La víctima fue identificada como Awily Alberto Colón Severino, alias Willy, de 38 años, quien había cumplido 17 años de prisión por matar a dos personas. Coló Severinomurió por heridas de bala en la cabeza, el pecho y el vientre, según certificó el médico legista.

Según la Policía, el hecho se produjo en la comunidad de La Berma, Villa La Mata, Cotuí, donde Colón Severino estaba en una motocicleta junto con Hugo Daridelmy Almonte Romero, de 24 años, quien recibió heridas de bala en el vientre y se encuentra hospitalizado bajo vigilancia policial.

De acuerdo a testigos, dos hombres en una motocicleta AX-100, blanca, se acercaron a Colón Severino y, sin mediar palabras, le realizaron múltiples dispararon, escapando luego del lugar con rumbo desconocido.