Noticias Recientes

Identifican policías acusados de matar por encargo en Santiago.

Santiago.- Fueron identificados como el primer teniente Generoso Amparo Benítez, el sargento mayor Elvin Bautista Nova y el raso Marlon Winter Reynoso Marte, los tres miembros de la policía acusados de matar por encargo. En ese sentido el general Victor Hernández Vásquez, jefe de la dirección Cibao central de la Policía en Santiago dijo que están investigando si existe alguna relación en el asesinato el pasado sábado de Leudy Generoso Muñoz Álvarez (Moreno el artista).

Los agentes fueron apresados el pasado sábado y con ellos se encontraban dos civiles identificados como Juan de Jesús Rodríguez Morillo y el venezolano Edison Ramírez, en una jeepeta Infinity, negra, matrícula G-3225617, que supuestamente es propiedad de un ex pelotero profesional.
Los agentes fueron detenidos en la esquina que forma las avenidas Estrella Sadhalá y 27 de Febrero, de esta ciudad. Al grupo se le ocupó seis pistolas, un fusil M-16, varios celulares, un chaleco antibalas y una cantidad indeterminada de proyectiles de distintos calibres.