viernes, 23 de septiembre de 2016


Familiares piden justicia por joven autista asesinado por policías en el Ensanche Libertad.


Santiago.- Decenas de velones encendidos fueron colocados en el lugar donde cayó abatido un joven discapacitado, asesinado por una patrulla policial en el barrio Libertad de esta ciudad. Al cumplirse el novenario de la muerte de David Darinel Nuñez, de 32 años, sus familiares se concentraron frente a la banca Coffe Sport de la calle 5 del referido sector, donde una patrulla policial le quitó la vida a su pariente. 

Denunciaron que lo que ha dicho la policía sobre el apresamiento de los tres agentes que participaron en la muerte de su pariente es una mentira y dijeron que esos policías están libres como si nada hubiera pasado. “No es cierto que ellos estén presos, esa información es falsa, solo han dicho eso para distraer a la opinión pública”, dijo un pariente del occiso. 
Reiteraron que su pariente fue asesinado a quemarropa y con las manos arriba clamando por su vida, clamores que no fueron escuchados por los agentes por lo que piden que se haga justicia en el caso. Sin embargo desde la Dirección Cibao Central de la Policía se informó que fueron detenidos los integrantes de la patrulla que participo en el hecho, pero sus nombres no han sido revelados. 

En principio la uniformada informó que David habría muerto al enfrentar una patrulla policial que ese día daba seguimiento a miembros de una banda que se dedicaba a asaltar bancas de apuestas en distintos lugares de Santiago, lo que ha sido rechazado por sus familiares y conocidos.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada