Noticias Recientes

Apresan policías a los que señalan por formar una supuesta banda de sicarios.

Santiago.- Las autoridades policiales de esta ciudad detuvieron a cinco personas, entre ellas tres miembros de la uniformada para investigarlas sobre actividades ligadas al sicariato y que supuestamente realizaban en localidades del Cibao Central. De los detenidos, hay un teniente, un sargento mayor y un raso y dos civiles, a quienes se les ocuparon varias armas de fuego, entre ellas cinco pistolas, un fusil M-16, varios chalecos antibalas, 201 dólares, 15 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares y una passola.

El grupo en cuestión fue apresado mientras viajaban en una yipeta marca Infinity, modelo 2016 por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Las identidades de los prevenidos no fueron ofrecidas por las autoridades policiales, ya que el asunto es manejado con gran hermetismo.

Extra-oficialmente se informó que el grupo se habría trasladado desde Santo Domingo a esta ciudad a ejecutar personas por paga. La oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Cenral de la Policía Nacional prometió ofrecer mayores detalles del caso en las próximas horas.