Noticias Recientes

Alcaldía sanciona discoteca por colgar promoción en árboles y postes de luz.

Santiago.- La alcaldía de este municipio prohibió la realización de una fiesta en The New Monte Bar como sanción por la violación a la disposición que prohíbe la colocación de letreros en árboles y postes del tendido eléctrico. La sanción se produjo porque el establecimiento había colocado una promoción en un poste del tendido eléctrico promocionando una presentación artística que se realizaría este viernes.

En una comunicación enviada a los propietarios del establecimiento, la alcaldía comunicó que dicha presentación con el merenguero Yovanny Polanco quedaba suspendida por la violación una disposición del pasado 22 de agosto de este año, donde se prohíbe la colocación de vallas, letreros, cruza-calles, bajantes, afiches, calcomanías y otro tipo de publicidad en cumplimiento con la ley 176-07 y 64-00.

“En tal sentido, les informamos que hemos constatado que en violación a la referida medida ustedes han desarrollado la publicidad de la fiesta en la que será presentado el artista YOVANNY POLANCO, la cual se celebrará en fecha viernes 16 del corriente mes de septiembre en horario nocturno en inobservancia de los referidos instrumentos legales constituyendo esto una franca violación a las mismas, por tanto, la citada fiesta queda “suspendida”, establece uno de los párrafos de la misiva.

En los últimos días la alcaldía de este municipio ha realizado varios operativos donde ha retirado cientos de letreros en calles y avenidas de aquí y que contaminaban de forma visual el entorno.