sábado, 17 de septiembre de 2016


A prisión dominicano obligó novia caminar desnuda y subió video a Internet.

Nueva York.- Jasson Melo, el dominicano que en enero de este año obligó a su novia a caminar desnuda en pleno frío por las calles de Harlem, la grabó y subió video a Internet, fue acusado este jueves de asalto y coerción en la Corte Suprema de Manhattan. La grave acusación vino después que los fiscales describieron el abuso que soportó la víctima de 22 años. Ahora enfrenta hasta siete años de prisión.

“En este caso, el acusado se enfureció (cuando) se encontró fotografías de otros hombres en su teléfono”, dijo el asistente del fiscal Caitlin Connolly durante su comparecencia en corte. Explicó que Melo se incriminó al dejar un mensaje de voz en la que admitió lo que hizo.

Él envió todo el material de ee archivo degradante “a varias personas” antes de que se volviera viral en el Internet, dijo.

Al acusado se le asignó un nuevo abogado, y los fiscales le ofrecieron de uno a tres años de condena a cambio de una declaración de culpabilidad. Melo se declaró inocente de la acusación a través de un intérprete de español. Se le permitió permanecer libre bajo una fianza de $ 10,000.

Fuente

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada