jueves, 18 de agosto de 2016


Mujer china bate el récord mundial con su embarazo de 17 meses.

Wang Shi, una mujer de la provincia de Hunán (China), está embarazada desde hace 17 meses y, como no da a luz, dentro de pocos días le practicarán una cesárea. Con su registro, esta persona ha batido el anterior récord Guinness de gestación por cuatro meses, comunica 'People's Daily'. Como Wang Shi se quedó embarazada en febrero de 2015, la fecha prevista para su parto era el pasado 15 de noviembre. Sin embargo, cuando llegó el día su bebé no mostró ninguna intención de conocer el mundo.

La mujer acudió cada semana al hospital para confirmar que el proceso seguía su curso correcto y, al 14.º mes de gestación, los médicos descartaron intervenir porque el feto todavía no estaba preparado para afrontar una operación.

El marido de Wang Shi ha declarado que "algunos especialistas aseguran que existen mujeres que parieron después de 13 meses de embarazo, pero no saben de ninguna que haya alcanzado los 17 meses y no pueden explicar este caso".

En estos momentos, Wang Shi tiene buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y los planes establecidos indican que pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses de gestación.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada