Noticias Recientes

Mueren siete por accidente en solo 48 horas en Santiago.

Santiago.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reportó varios accidentes ocurridos durante este fin de semana en Santiago, en donde al menos siete personas murieron en las últimas 48 horas. Tres personas murieron la noche del domingo, en un accidente ocurrido en la autopista Duarte al ser envestida una motocicleta y una bicicleta en que viajaban por un vehículo. La tragedia se produjo en entrada al municipio de Puñal en la provincia de Santiago. Las víctimas fueron identificadas como Nelson Batista Marte, Emenegildo Antonio Reyes y Ogi Albert.

De acuerdo a las versiones de testigos, dos de las víctimas viajaban en una motocicleta mientras que otro trataba de cruzar en una bicicleta, cuando el conductor de una yipeta los embistió.

En otro accidente ocurrido en el municipio de Gaspar Hernández de la provincia Espaillat, cobró la vida de una persona, y al menos siete resultaron heridas.

Hasta el momento la persona que perdió la vida solo ha sido identificado como David al quien supuestamente conducía una yipeta sin luz que impactó con una camioneta que llevaba cuatro personas a bordo, resultando éstos con algunas heridas.

Con este hecho suman siete las muertes por accidentes en Santiago durante el fin de semana. La noche del sábado fallecieron dos supuestos delincuentes y una mujer, que momentos antes habían sustraído un carro en la comunidad de Yásica en puerto Plata.