Noticias Recientes

Esta niña sufre un grave problema de corazón y necesita ayuda.

Santiago.- Arisleysi Abreu, es una bebe de tan solo seis meses, llena de vida y que en estos momentos necesita de nuestra ayuda. Hace poco tiempo su familia se percató de que la niña tenia problema y fue diagnosticada con de Cav. Transicional con Insuficiencia Mitral Moderada. (La insuficiencia mitral, también conocida como regurgitación mitral, es un trastorno de la válvula mitral del corazón, caracterizado por reflujo de sangre desde el ventrículo izquierdo a la aurícula izquierda durante la systole).

Para mejorar su condición, la niña debe realizarse una operación. Arisleydi Tavarez, madre de la pequeña, y familiares necesitan reunir la suma de 100,000 pesos, por lo que solicitan la colaboración de todo el que pueda para poder reunir este dinero, para realizarle esta operación a la niña.

La niña Arisleysi vive junto a sus padres en la calle Enrique Dechamps #18 del Sector Ensanche Bolívar de esta ciudad de santiago.. Para recibir aportes habilitaron la cuenta de ahorros, 2249713-001-1 del Banco BHD León. Para contacto favor comunicarse a los teléfonos 849-883-0722 / 829-296-0628.. 

Favor compartir para difundir y ayudar a salvar la vida de este angeltio. @bolivarpower #bolivarpower