Noticias Recientes

El Super Nuevo sale bien de la operación tras accidente.

Santo Domingo.- El artista urbano Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como el “Súper Nuevo” fue operado exitosamente este martes por la mañana, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este domingo cuando se dirigía a Punta Cana a cumplir un compromiso artístico. Así lo anunció el propio artista en su cuenta oficial de instagram. A continuación lo que escribió.:
Ya salí de operación gracias a Dios todo salió bien, me darán de alta mañana. Quiero darle las gracias a todos mis colegas artistas, los medios de comunicación, las redes sociales y todas las páginas que me apoyaron durante estos días. Ya el resto de mi equipo está en casa también fuera de peligro, de nuevo muchas gracias por sus oraciones 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼