lunes, 1 de agosto de 2016


Desaparecen dominicano con su hijo y adolescente en Manhattan y el Bronx.

Nueva York.- Un padre dominicano y su hijo de 10 meses de edad en Manhattan y una adolescente criolla en el Bronx, desaparecieron en hechos separados. Los familiares y la policía mantienen una activa búsqueda con una campaña en los medios y volantes que han sido distribuidos en negocios de Washington Heitghts y Hamilton Heitghts, vecindarios donde residen. El padre, Jonathan Alburquerque de 31 años de edad, quien estaba acompañado por su hijo, estuvo la semana pasada en la sala de emergencia de padiatría del hospital Saint Luke / Mount Sinai en Manhattan, a eso de las 9:45 de la noche del jueves.

Ambos desaparecieron luego de salir del centro asistencial sin comunicarse con sus parientes.

El niño, de nombre Christian fue llevado al hospital por su papá, debido a dolencias no especificadas por los investigadores. Alburquerque es descrito como un hombre hispano con estatura de 5´9 pulgadas y pesando unas 160 libras, con contextura física mediana.

Tiene un lunar en una mejilla, ojos marrones y cabello negro. El niño, tiene estatura de 2 pies y 30 libras de peso con contextura delgada, ojos marrones y pelo castaño.

La policía divulgó el fin de semana las fotografías de Alburquerque y su hijo, pidiendo la cooperación de los comunitarios para que ayuden a encontrarlos. La adolescente Mya Jiménez fue vista por última vez el 27 de julio a las 3:00 de la tarde y desde entonces, se desconoce su paradero. Vestía un suéter rosado, azul y gris y un pantalón azul claro.

Tiene 14 años de edad y mide 5´3 de estatura.

Sus padres esperan información de quien o quienes la hayan visto en algún lugar a los números de Alexis Jiménez (1347) 336-2560, Yesenia Acosta (1646) 730-4346 y Consuelo Laureano (1646) 474-0289.

También pueden contactar al detective Renta en el cuartel 45, llamando al (1718) 822-5411 o al 911.

Volantes con la fotografía de la adolescente, también han sido desplegados en El Bronx y el Alto Manhattan.

Por Miguel Cruz Tejada

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada