Noticias Recientes

Apresan hombre acusado de robar en establecimientos comerciales y casas habitadas.

La Vega.- Agentes policiales de puesto en esta ciudad apresaron a un malhechor que supuestamente se dedicaba a la práctica de irrumpir en establecimientos comerciales y en casas habitadas, ocupándole varias prendas preciosas, decenas de celulares con accesorios y dinero en efectivo. Se trata de Joel Hernández Hernández, alias (Bonaito), de 27 años, quien reside en la calle Primera sin número del sector San Antonio, de la ciudad de La Vega, fue arrestado mediante orden número 2044-2016.

La localización y captura de Bonaito se produjo tras la Policía darle cumplimiento a varias denuncias y acusaciones en su contra, y al momento de su detención los agentes les ocuparon un bulto conteniendo en su interior 18 celulares, de diferentes marcas, dos Tablet, 23 guillos, 17 pulsas, 16 anillos, ocho relojes, siete collares y un par de argollas.
También, cuatro perfumes, cinco cargadores, dos baterías para celulares, tres Hands Free, una bocina bluetooth, dos audífonos, decenas de forros y covers para teléfonos móviles y dinero en efectivo, todos esos objetos los sustrajo de las tiendas de celulares Emilio y Wendy Variedades, de esa ciudad.

Además, Joel Hernández es identificado por la propietaria de la tienda de variedades Nicolle, como el individuo que el pasado mes de julio penetró a dicho establecimiento y robó una indeterminada cantidad de relojes, lentes, pulseras , anillos de plata, cartera de hombre, correas, suéter, camisas, varios perfumes, pantalones y dinero en efectivo.

De igual modo, Bonaito había cometido robos en la tienda Casa Dominicana, lugar de donde cargó con varias pertenencias, tales como televisores de diferentes marcas, varias planchas, D.V.D, algunos radios, un juego de comedor y otras pertenencias, así como también en casas del sector San Antonio.

En las próximas horas será puesto bajo el control del ministerio Público para los fines de ley correspondiente.