miércoles, 20 de julio de 2016


Rescatan 8 dominicanas obligadas a prostituirse en Argentina.

Buenos Aires.- Ocho dominicanas víctimas de trata de personas fueron rescatadas junto a otras 10 mujeres durante una serie de allanamientos realizados en cinco prostíbulos en la sureña provincia argentina de Santa Cruz, informaron hoy fuentes fiscales. Cinco de las víctimas son de nacionalidad argentina, cuatro de Paraguay y una de Brasil, de acuerdo publicó el Ministerio Público Fiscal en su página web.

Según la investigación, las mujeres eran obligadas a “rotar” entre los distintos locales de la zona y “existirían vínculos entre los dueños” de los establecimientos, agregó el sitio web.

El operativo, realizado el 9 de julio en la ciudad de Puerto San Julián, dejó un saldo de ocho personas detenidas, entre los que se encuentran los dueños y los encargados de las discotecas allanadas.

En los allanamientos se decomisaron también libretas con anotaciones de pases entre las discotecas, dinero en efectivo y documentación variada. Los detenidos fueron indagados e imputados por el presunto delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada