Noticias Recientes

Policía Nacional apresa dos hombres por muerte de otro en medio de pleito por punto de droga en Cienfuegos.

Santiago.- Agentes policiales apresaron a dos de cuatro antisociales que en medio de una disputa por el control de un punto de ventas de drogas, ocasionaron heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a otro y dos resultaron heridos, en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy, en el barrio La Pulga sector Cienfuegos, de esta ciudad. Los arrestados son José Antonio y José Rafael Osoria Diloné, alias Los (Mellos), en tanto que se activa la localización de Carlos Javier Muñoz, apodado (El Gordo) y un tal Harly, a quienes se les exhorta a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.

Estos sujetos fueron identificados como los autores de la muerte de Richard Alfredo Pérez Collado, de 21 años, quien murió a causa de múltiples herida de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y las heridas a Oliver Martínez Cabrera, de 19 años y Jimmy Lois, de 20, este último de nacionalidad haitiana.
De acuerdo a la información de uno de los dos heridos, Los Mellos conjuntamente con el Gordo y Harly se presentaron a la calle Principal del referido sector, a bordo de una Jeepeta Toyota RAV4, de color negro y les realizaron los disparos que le produjeron la muerte a Pérez Collado, por la disputa del control de un punto de drogas en Cienfuegos, tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias cinco casquillos cal.9 mm y una porción de presunta marihuana.