Noticias Recientes

Policía Nacional apresa al “Swat” acusado supuestamente de la muerte de un comerciante en Los Ciruelitos.

Santiago.- Agentes policiales apresaron a uno de dos sujetos identificados como los presuntos autores de la muerte por herida de arma de fuego del comerciante, Basilio Antonio Inoa Veras (Cilo), de 70 años, ocurrida en medio de un asalto a mano armada, detrás del mercado La Placita, en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad, el pasado día 23 de mayo, del transcurrido año. Se trata de Breilin Medina Alcántara, alias (El Swat), de 23 años, residente en el sector El Ejido, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por asalto a mano armada.

Este individuo fue arrestado mediante orden número 4342-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, en tanto que, es activamente localizado por la Policía un tal Maiquito Peluche, implicado en el hecho, a quien se le reitera la a que se entregue a la justicia.

Se recuerda que el hecho en que perdió la vida el comerciante Inoa Veras se produjo cuando éste se encontraba en las proximidades del mercado La Placita, del referido sector y se presentaran los malhechores a bordo de la motocicleta y en el asalto perpetrado le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte. El arrestado está siendo identificado por un testigo ocular del hecho, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Fuente