jueves, 21 de julio de 2016


Policía apresa a “Nicaury” participante en asalto a fiscal adjunta de Santiago.


Santiago.- Agentes policiales apresaron hoy a una mujer que era activamente localizada por su participación con otros dos sujetos en el asalto perpetrado contra la Procuradora Fiscal Adjunta de esta ciudad, magistrada Inocencia Tapia Sánchez, a quien despojaron de su cartera conteniendo una indeterminada suma de dinero y otras pertenecías, el día 19 del pasado mes de mayo del transcurrido año. Se trata de Nicaury de Jesús Padilla Gracia, quien fue apresada mediante orden de arresto número 3693-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

Su captura se produce luego que fuera identificada conjuntamente con los nombrados Wilfry Daniel Cabrera Almonte y Jostin Rafael Morillo De Los Santos, enviados a la justicia, como los autores de la acción delincuencial en la que fue víctima la magistrada Tapia Sánchez.
Además, Nicaury fue denunciada e identificada por algunos ciudadanos, a los cuales esta fémina y los otros dos malhechores asaltaron en la vía pública y despojaron de dinero en efectivo, prendas, celulares y otras pertenencias. En las próximas horas será puesta a disposición de la justicia para los fines de ley correspondiente.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada