Noticias Recientes

Otra dominicana muerta en Islas Turcas y Caicos en menos de una semana.

A menos de una semana de haberse encontrado el cadaver de una dominicana que estaba desaparecida, otra Dominicana fue asesinada en las Islas Turcas y Caicos. La victima es Carmen Patricia Gonzáles Javier (27 años) -nativa del Distrito Municipal de Hatillo en San Cristóbal- fue encontrada muerta en Cayena, de Guayana Francesa.

La dominicana que tenía tres días desaparecida en la isla Cayena, Guayana Francesa, fue encontrada muerta atada de pies y manos en un río de allí. Problemas sentimentales podrían haber sido las motivaciones del asesinatode la joven González Javier.

Las preocupaciones por las muertes de dominicanas provienen desde Italia donde recientemente fue asesinada también a acuchilladas Mariela Josefina Santos Cruz de 27 años de edad.

La primera víctima en ese país lo fue Yuneris Veras, quien fue encontrada asesinada, en Isla Turcos y Caicos, eso es en trayectoria de Las Bahamas muy cerca de la parte Norte de este país. Mientras que la tercera fue ultimada, en Cayena de las Guyanas está en la América del Sur que hace frontera del Sur, haciendo frontera con Venezuela y Brasil.

La primera fue nativa de Santiago. La segunda Sorineyda Moreno, de 26 años, y la tercera Carmen Patricia Gonzales Javier, estas dos nativas de esta ciudad de San Cristóbal. Estos hechos sangrientos han ocurridos en los primeros seis meses del presente año, según los datos estadísticos.