Noticias Recientes

Matan a tiros en Santo Domingo a hombre era buscado por crimen en Pueblo Nuevo, Santiago.

Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes por dos gatilleros que se desplazaban en una motocicleta en la intercepción de las avenidas Leopoldo Navarro y San Martín, a poca distancia del Palacio de la Policía Nacional. La víctima es Giovanny Abreu Domínguez, quien estaba acompañado de una mujer que resultó herida. La dama, cuya identidad no fue revelada tiene varios impactos de bala en el muslo derecho. La mujer fue socorrida por un equipo del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1. 

Abreu Domínguez de 61 años de edad era buscado mediante orden de arresto 2245-2015 por la muerte a tiros de Enmanuel Renato Paulino de 30 años de edad, en el negocio conocido como Jengo Frías del Pueblo Nuevo.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, reveló que Abreu Domínguez tenía orden de arresto por violación de los artículos 266, 267, 295 y 304 del Código que penalizan la asociación de malhechores y homicidio agravado.

De acuerdo a testigos, Abreú Domínguez se desplazaba en una jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, color negro, placa G275073. Testigos del hecho que pidieron reservas de sus nombres dijeron que la víctima fue sorprendida por los pistoleros, quienes aprovecharon que se encontraba detenido en el semáforo, para cometer el crimen y emprender la huida.
El cadáver fue por un médico legista y trasladado a la morgue del hospital Marcelino Vélez, de Herrera.