martes, 5 de julio de 2016


La Policía habilita línea telefónica para recibir denuncias de residentes en Santiago.

Santiago.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con sede en esta ciudad anunció la apertura de un centro de llamadas para recibir denuncias de los ciudadanos sobre diferentes hechos delictivos, entre ellos robos y asaltos. El general de brigada José Acosta Castellanos explicó que con ese nuevo servicio se busca agilizar la solución de los casos que se presentan contra los ciudadanos, así como de homicidios.

“Ayúdanos a ayudarte”, dice un encabezado de una promoción colocada en un cartelón ubicado en la sede de la Policía Nacional, donde se ofrecen los teléfonos disponibles para recibir las denuncias.

Asimismo, se les garantiza a los informantes el anonimato y la discreción sobre las identidades y las direcciones. Los teléfonos que la Policía Nacional tiene habilitados para recibir las denuncias de los ciudadanos son el 809--582-6181, extensiones 4000, 4005 y 4011, así como el directo 809-583-8486.

En diferentes sectores populares y residenciales de Santiago son constantes los robos y atracos contra los ciudadanos, entre ellos comerciantes y empresarios.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada