jueves, 14 de julio de 2016


Bodeguero dominicano desaparecido en El Bronx se suicidó tirándose del puente Brooklyn.

Nueva York.- El bodeguero dominicano Héctor Cuevas de 65 años de edad y nativo de Barahona, que había desaparecido de la bodega de la que era dueño junto a un hermano, se suicidó tirándose del puente Brooklyn Bridge al Río del Este (East River), dijeron las autoridades. El dato, fue confirmado por la esposa, la hija, el hermano y otros familiares de Cuevas, quienes tuvieron que acudir a la morgue municipal a identificar el cadáver tras ser notificados por la policía.

Cuevas, quien llegó a Estados Unidos en la década de los noventas y regreso a la República Dominicana, volvió a los Estados Unidos hace cinco años, con la esperanza de seguir progresando y lograr su “sueño americano”, pero el mismo día en que desapareció, tuvo una discusión con su hermano, supuestamente relacionada a la administración del negocio, aunque los detalles no han sido revelados.

Desapareció el 29 de junio y se fue con sólo $5 dólares en el bolsillo, diciéndole al empleado del piso en la bodega, que le cubriera el turno y que regresaría en breve.


Su esposa, Leoncia de la Cruz y su hija Karidys Cuevas, vinieron desde la República Dominicana para unirse a la búsqueda y con la esperanza de que no se produjera una tragedia que finalmente llegó.


La señora de la Cruz dijo a medios locales a comienzo de esta semana, que su esposo, sufría de depresión, pero nunca había dado señales de violencia o descontrol emocional.


Dijo que el bodeguero, tampoco se había llevado sus medicamentos ni el celular. Los familiares del bodeguero fueron informados por las autoridades sobre el suicidio del comerciante dominicano, que tenía cuatro hijos. Cuevas, se fue de su apartamento en el edificio 991 de la avenida Union en El Bronx, luego de abandonar la bodega.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada