Noticias Recientes

Apresan adolescente acusada de estrangular a su hija de 5 meses.

San Francisco de Macorís.- En un hecho que ha consternado a la población francomacorisana una menor ahorcó a su hija de a penas cinco meses de nacida,en una tragedia ocurrida en el sector Ventura Grullon de esta ciudad. La menor fue identificada como Osmeli Nicol Santos Paulino, hija de la homicida Josmerlin Katiusca Santos Paulino de 18 años. Josmerlin mintió sobre la causa de la muerte de la menor. Dijo que fallecio debido a un ataque de epilepsia repentino. Sin embargo los estudios realizados por médicos del INACIF determinaron que la menor murió de asfixia por estrangulamiento.

La madre de la menor fue llevada por agentes policiales al Tribunal de Menores para los fines correspondientes.. De su lado el magistrado Juan Taveras, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dijo que ya iniciaron una investigación para determinar las reales circunstancias de la muerte de la menor.

“Como hay varias versiones en torno al caso, nosotros vamos a interrogar a sus vecinos y familiares, aunque sabemos que muchos de ellos dicen que la madre la ahorcó”, sostuvo.
El hecho ocurrió en la calle Dos, número 18 del sector Taína en el municipio de San Francisco de Macorís.

Fuente