lunes, 13 de junio de 2016


Un dominicano entre las víctimas mortales del ataque a discoteca en Orlando.


Orlando, Florida.- Juan Ramón Guerrero, un joven de origen dominicano, está entre las 50 víctimas mortales que dejó el ataque a una discoteca gay en Orlando Florida, la madrugada del domingo 12 de junio. Las autoridades de Orlando (EEUU) revelaron los nombres de 15 de las al menos 50 víctimas mortales de la matanza este pasado fin de semana en una discoteca gay de la ciudad, que se suman a las 8 que se dieron a conocer este domingo.

Indica el portal de Telenoticias, canal 11 que en la nueva lista figuran al menos 12 de origen hispano, para un total de 17 sobre los 23 muertos ya identificados entre los asistentes a la Noche Latina que organizó en la noche del sábado la discoteca Pulse, frecuentada por homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Hasta el momento, la víctima más joven es Luis Omar Ocasio-Capo, de 20 años, mientras que la de mayor edad es Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50.

La cifra de víctimas mortales sigue en 50, aunque se espera que pueda aumentar en las próximas horas, pues entre los 53 heridos en la masacre había varios en estado crítico, según las autoridades sanitarias locales.

Mientras tanto, sigue la actividad en la discoteca Pulse, de donde ayer fueron retirados numerosos cuerpos para ser trasladados a la Oficina Forense del condado de Orange.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, informó este domingo de que 39 personas murieron en la discoteca, mientras otras 11 lo hicieron en hospitales cercanos.

La matanza ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, Omar Mateen, comenzó a disparar en la discoteca y tomó un grupo de rehenes en su interior.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada