Noticias Recientes

Policía Nacional apresa a uno de cinco que integran una banda de supuestos delincuentes.

Santiago.- Un equipo de agentes policiales a presaron en el sector de Cienfuegos a uno de cinco integrantes de una peligrosa banda, que se dedica a irrumpir en establecimientos comerciales, principalmente bancas deportivas, de apuestas y tiendas de celulares, donde despojan a sus víctimas de sus pertenencias y dinero en efectivo. Se trata de Wilfredo Anibal Cruz Martínez, quien era buscado mediante dos órdenes de arrestos, una de número 6112016-EAUJ-00492, emitida por un juez de la provincia de Montecristi y la otra 4049-2016, en esta ciudad de Santiago.

Su captura se produjo luego que las autoridades determinaran su complicidad conjuntamente con Cindi Elizabeth Sarita, quien fue enviada a la justicia el pasado , y los tales Bebo, Julio y Colita, todos asaltantes a mano armada, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen a la justicia.

Estos sujetos fueron los individuos que el pasado mes de mayo penetraron a la tienda Mundo Celular ubicada en la avenida San Luis, donde despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo y cargaron con varias pertenencias.

De igual modo, irrumpieron en la banca deportiva Joel Sport ubicada en la carretera Licey, de ese municipio, a donde también se llevaron dinero en efectivo. El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.