Noticias Recientes

Policía Nacional apresa mujer cabecilla de una supuesta banda de atracadores en Santiago.

Santiago.- Mediante una ardua labor de inteligencia agentes policiales apresaron en esta ciudad a una joven, integrante de una peligrosa banda cuyo modus operandi es irrumpir en establecimientos comerciales, principalmente bancas deportivas, de apuestas y tiendas de celulares, donde despojan a sus víctimas de sus pertenencias y dinero en efectivo. Se trata de Cindi Elizabeth Sarita, de 19 años, quien fue arrestada mediante orden número 3917-2016, en tanto que se activa la localización de unos tales Bebo, Wilfredo y Julio, todos integrantes de ese grupo de malhechores.

Sarita es identificada como la persona que ubica los establecimientos comerciales, para luego informar a sus colegas, quienes ejecutan la acción delictiva.
La captura de ésta se produce cuando fue sorprendida con otros tres reconocidos delincuentes en la avenida Circunvalación a bordo del carro Honda Accord, color rojo, año 2008 y estos al notar la presencia policial le emprendieron a tiros a los agentes quienes le daban seguimiento.

En esa acción los agentes lograron apresar a la mujer, en tanto que los otros individuos emprendieron la huida dejando dicho vehículo abandonado, que al ser registrado se encontraron un cargador de 30 capsulas, 10 tairas, dos pares de tenis y otras evidencias.

Los integrantes de esta banda de delincuentes fueron lo que penetraron a la tienda Mundo Celular ubicada en la avenida San Luis, donde despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo y cargaron con varias pertenencias. De igual modo, irrumpieron en la banca deportiva Joel Sport ubicada en la carretera Licey, de ese municipio, a donde también se llevaron dinero en efectivo.