Noticias Recientes

Policía apresa hombre trató matar dominicano a cuchilladas este jueves en el Alto Manhattan.

Nueva York.- Un hombre que intentó matar un dominicano a cuchilladas la madrugada de este jueves en el vecindario criollo de Washington Heights en Alto Manhattan, fue apresado por la Policía. El dominicano herido, de unos 39 años, no ha sido identificado hasta el momento, pero fue llevado a un hospital de esta ciudad. El incidente ocurrió a las 5:30 de la mañana frente al restaurant dominicano El Capri, ubicado en el 1342 de la avenida Saint Nicholas con la calle 177. La Policía dijo que los dos hombres nunca estuvieron en el interior del negocio.

El informe policial indica que la víctima se encontraba parada frente al establecimiento comercial y llegó, aparentemente otro dominicano, e iniciaron una acalorada discusión resultando uno de ellos con varias heridas en el estómago, cuello y otras partes del cuerpo, propinadas con un largo y filoso cuchillo.

Luego del criollo recibir todas las heridas mortales la victima gritaba, ¡ayuda!, ¡ayuda!, logrando penetrar al restaurant donde se desplomó, siendo trasladado al hospital Harlem en estado crítico, indicó la policía.

El victimario, de unos 37 años, tampoco identificado por la Policía, fue detenido por agentes del precinto 33 cuando intentaba emprender la huida. Está siendo interrogado por la uniformada y se desconoce el motivo del intento de asesinato.

A pocas horas de suceder el caso, decenas de dominicanos, muchos de ellos camino a su trabajo, se mantenían aglomerados en los alrededores de la tragedia haciendo todo tipo de comentarios.

Por Ramón Mercedes