lunes, 13 de junio de 2016


Muere técnico de Deportes tras accidentarse helicóptero en que viajaba Jaime David Fernández.

Fue identificado como el cabo Carlos Álvarez, el técnico de la FAD que falleció tras caerse el helicóptero en el que viajaba también el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, un agente de seguridad suyo y otras personas. El helicóptero cayó esta mañana en la zona de La Peonia, de la sección el Naranjito, municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez. El joven militar, de unos 31 años de edad, residía en Santo Domingo.

Según el ministro de Deportes, el accidente se debió a una falla técnica en la aeronave, cuando viajaban al municipio Restauración, donde sería inaugurado un tabloncillo y un partido entre deportistas de la zona, para luego partir hacia la provincia Montecristi a participar en un torneo.
“Lamentablemente el técnico del helicóptero falleció, ahora estamos rescatando a los otros, pero gracias a Dios están todos bien”, expresó Fernández Mirabal luego de ser rescatado y cuya vestimenta estaba toda sucia de tierra. Dijo que en la aeronave viajaban seis personas, incluido un coronel de apellido Olivo y el periodista deportivo Manuel Díaz.
El funcionario fue dejado para observación al menos hasta mañana en el hospital de la Base Aérea de San Isidro, ya que no presenta golpes de consideración, según informó a elCaribe el vocero del Ministerio de Deportes, Vicente Mejía.

Manuel Díaz, al igual que los demás tripulantes del helicóptero, incluido el piloto de la aeronave, se encuentra en buen estado físico, aunque el cronista fue dejado en observación.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada