lunes, 20 de junio de 2016


Matan estudiante dominicano porque se negó a darle US$2.00 en el Bronx.

Nueva York.- Un indigente que vive en un refugio en El Bronx supuestamente asesinó el viernes de una puñalada en el pecho al estudiante dominicano Carl Ducasse, de 17 años, quien se negó a darle US$2.00. El sospechoso, que no ha sido identificado, fue arrestado el domingo y acusado por cargos de asesinato y posesión criminal de un arma. Los investigadores dijeron que el presunto matador tiene un largo historial delictivo.

Testigos y los padres de Carlos Ducasse dijeron que el asesino le exigió a su hijo, que le diera dos dólares, pero cuando el joven se negó, diciéndole que no tenía dinero, el acusado lo persiguió hasta la entrada de un edificio de la calle 175 Este y avenida Walton, y lo mató apuñalándolo en el pecho. La víctima residía a una esquina de la escena del crimen.
Carlos Ducasse se iba a graduar esta semana de bachiller. Docenas de comunitarios se unieron a los padres y otros familiares del joven estudiante para repudiar el asesinato.

Al cierre de esta crónica, la policía no había ofrecido más detalles sobre el sospechoso, pero se esperaba que sea acusado formalmente este lunes en la Corte Criminal de El Bronx.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada