Noticias Recientes

LNB: Los campeones Metros de Santiago inician sus entrenamientos.

Santiago.- Los cuatro veces campeones nacionales Metros de Santiago abrieron en la mañana de este lunes sus campos de entrenamientos con energía, pasión y ansia de retener las coronas obtenidas en los últimos años, teniendo como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo. Los Metros comenzaron la ruta de preparación con miras a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB Banreservas), la cual está prevista para iniciar el día 30 del presente mes.

El técnico Carlos González Nieves dirigió los entrenamientos acompañado de sus asistentes José García (Calcaño), Guillermo Reyes (Borrador) y José Rodríguez (Somoza).

Presentes en el primer día Joel Ramírez, Osvaldo López, Ronald Tineo, Amaury Filión, Miguel Almonte, Víctor Cruz, Amet Gil, Charlie Rodríguez, Johan Duran, José Américo Delgado, Lenny Sosa.

De igual modo estuvieron presentes los novatos escogidos en el recién Draft de la LNB Nehemías Morillo y Josué Castillo.

También figuró como invitado especial Lenny Rodríguez (Filiberto), quien pertenecer al Club Sameji en el Baloncesto Superior de Santiago.

Previo al comienzo el dirigente González Nieve arengó a los jugadores, exhortándolos a entregar lo mejor de sí por la causa de los Metros, que buscaran este año mantenerse con las coronas obtenidas en los dos últimos años de manera seguidas.

También habló en representación de los jugadores el veterano Joel Ramírez, quien exhortó a sus compañeros a ser disciplinados y trabajar siempre en equipo para continuar alcanzando el éxito.

De su lado César Saint Hilare, gerente general de los Metros dijo a los jugadores , que la oficina frontal, que lideran Micalo Bermúdez su hermano Marcelo Bermúdez, trabaja fuerte para poner en cancha el mejor equipo posible y continuar siendo una de las franquicias más exitosas del país.

"La organización confía plenamente en la calidad de sus jugadores para preservar las coronas", puntualizó Saint-Hilaire.

Liz, de León y Vargas ausentes, los jugadores Víctor Liz, Adris de León y Eloy Vargas no estuvieron presentes el primer día porque se encuentran entrenando con la pre-selección nacional que accionará en Centro-Basket en los próximos días.

Los entrenamientos serán trasladados este martes a la casa oficial de los campeones la Gran Arena del Cibao a partir de las 11:00 de la mañana.