Noticias Recientes

Liberan los extranjeros que realizaban filme erótico en Puerto Plata.

La jueza Adriana Vásquez de la oficina de Atención Permanente de Puerto Plata impuso garantía económica contra tres estadounidenses y una mujer canadiense que estaban detenidos luego de ser apresados por tomas eróticas a una modelo semi-desnuda en un parque de Sosúa.

Los extranjeros fueron detenidos el pasado jueves cuando filmaban en el parque Las Flores del municipio de Sosúa imágenes de contenido explícito, frente a los transeúntes. La jueza impuso garantía económica de 20 mil pesos a los ciudadanos americanos Alfonso Coleman, de 31 años de edad; TodoriusS Dukes, de 26, y a Joseph English, de 25.

También, a la modelo canadiense Teodora Stoyanova, de 29 años, tras ser sorprendidos infraganti tomándole fotos a la dama, en el parque las flores del municipio Sosúa.

Los lugareños presuntamente quedaron impresionados por dicha acción, lo que atenta con la moral y las buenas costumbres. Los extranjeros manifestaron verbalmente que son fotógrafos profesionales y que desconocían que era penado este tipo de acto en la República Dominicana.