viernes, 10 de junio de 2016


Joven mata de un disparo su pareja menor de 15 años.

San Francisco de Macorís.- En un nuevo caso de feminicidio, una adolescente de 15 años de edad fue ultimada de un balazo presuntamente por su compañero sentimental, de 18 años, en medio de una discusión, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en el sector San Martín de Porres de esta ciudad.

Yoelesmin Cepeda Santiago, alias “El Cacú”, señalado por la policía como un presunto delincuente, habría matado a su pareja, la menor Yarilenny Ureña Calderón “Nicole”, de apenas 15 años, de un disparo en la cabeza cuando éstos sostenían una fuerte discusión por motivos pasionales dentro de su residencia.

La occisa presenta herida por arma de fuego con entrada en región frontal y salida en región occipital, según diagnóstico médico.
El cuerpo sin vida de Ureña Calderón fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes, mientras que el victimario está siendo buscado por la institución del orden para que responda por el hecho.

La policía informó que tiene detenida a la madre del victimario, Yudelvi García, alias Beba, para fines de investigación.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada