viernes, 17 de junio de 2016


Hallan muerta joven se habría lanzado al río para no ser asaltada.

Santiago.- Fue encontrada muerta, una joven de 24 años, que se habría lanzado al río Yaque del Norte, huyéndole a unos hombres que habrían intentado asaltarla mientras se encontraba con amigos en el balneario Las Charcas, de esta ciudad. El cadáver de Vielka Díaz, fue hallado a orillas del rio cerca del sector Villa Liberación en la Otra Banda. Díaz quien laboraba en una banca de lotería, ubicada en el centro de la ciudad se habría lanzado al rio cuando supuestamente iba a ser asaltada por varios hombres, según testificó una menor de 14 años que la acompañaba.

Mercedes Díaz, madre de la joven dijo que recibió una llamada de su hija ayer miércoles por la tarde donde esta le dijo había salido del trabajo y que iría al banco a cobrar el dinero de esta quincena pero que no ha vuelto a localizarla.

Entre llanto solicitó a las autoridades que investiguen a la menor que le acompañaba y a un hombre que no ha sido identificado ya que ninguno de los dos ha dado una versión clara de lo ocurrido.

“Esa joven fue que me llamó hoy diciéndome que ellos se estaban bañando en el rio y que unos atracadores llegaron y se lanzaron los tres al agua pero que mi hija no salió”, narró Díaz a los periodistas que se hallaban en el comando Cibao Central de la policía con asiento en Santiago. La joven, quien es madre de un niño de ocho años, reside en el sector La Ceibita, de esta ciudad de Santiago junto a su madre.

Reacciones:
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada