Noticias Recientes

Fotos: Graduación del Colegio ''Casa Infantil Mi Mundo De Estrellas''.

Santiago.- El Colegio ''Casa Infantil Mi Mundo De Estrellas'' celebró su primera entrega de reconocimiento a decenas de estudiantes del nivel inicial. Con un acto en que asistieron padres y alumnos de la instituciones educativo, se llevo acabo la entrega de medallas y diplomas a estudiantes meritorios del colegio en este año escolar que recién finaliza.

La directora del plantel licenciada Yokasta Gutierrez (La Morena), exhorto a los padres a crear conciencia en sus hijos del significado de estos reconocimientos a fin de que los mismo sean mas aplicados en sus estudios y comportamiento ante la sociedad. En momentos en los cuales en nuestro país se han perdido los valores morales y sociales. Al mismo tiempo que felicito a los padres y maestros de los niños reconocidos en esta ocasión ya que puntualizo que no ha sido solo un trabajo del niño sino también del compromiso que ellos tienen con los mismos.
El acto inició con un desfile desde las instalaciones del colegio y pasando por algunas calles del sector Ensanche Bolívar, finalizando en el parque de este mismo sector, donde se realizó la ceremonia.

Felicidades y Bendiciones para la profesora Yokasta (La Morena) y a la profesora Elida Gomez y a todas las personas del colegio involucradas a la educación de estos niños..