Noticias Recientes

Apresan hombre mató a su ex concubina en Don Pedro.

Santiago.- Agentes policiales apresaron a un sujeto identificado como el autor de haber ocasionado heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a su ex-concubina y heridas del mismo tipo a un hombre, por motivos pasionales, en un hecho ocurrido el pasado día 06 del transcurrido mes y años, en el sector Don Pedro, municipio Licey.

Se trata de Alfonso Manuel Valdez Vásquez, alias (Pa), de 24 años, quien fue arrestado mediante orden número 3916-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad, Santiago.

El apresamiento de este individuo se efectúa luego de que testigos lo identificaran, como la persona que le realizó los disparos a Macdielis Antonia Blanco Martes, 25 años, quien posteriormente falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud y heridas a Fernando Antonio Valdez, quien acompañaba a la occisa.

De acuerdo a la investigación policial el hecho se produjo cuando la víctima y el herido se encontraban compartiendo en una disco terraza, ubicada en la carretera Don Pedro y en lugar se presentó el victimario quien en un arranque de celos realizó los disparos que produjeron el fallecimiento de la fémina.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de ley.