Noticias Recientes

A un año desaparición de Carla Massiel, madre es amenazada.

A un año de la desaparición de la niña Carla Massiel, de 10 años, su madre denuncia que además del sufrimiento que la embarga, se siente amenazada por uno de los dos hombres que guardan prisión acusados del hecho. “Este año ha sido de sufrimiento, dolor y decaimiento”, expresó Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel, quien desapareció el 25 de junio de 2015 de la comunidad Los García, en La Guáyiga, Pedro Brand, sin que hasta el momento se conozca su paradero, si está con vida o no. Al momento de su desaparición tenía 9 años.

Por su desaparición guardan tres meses de prisión en la Penitenciaría de La Victoria Dawin José Trinidad y Juan Cabral Martínez. La Policía dijo que uno de ellos tiene antecedentes como depredador sexual.
La madre guarda la esperanza de volver a verla, “yo siento que mi hija está viva y tengo la seguridad que Dios me la va a devolver sana y salva”, expresó Cabrera al quejarse de la inercia de las autoridades a cargo del caso.

Amenazas. Cabrera aseguró que hace un mes Dawin la llamó de la cárcel y le dijo que quiere negociar. “Hay uno que dijo que no es ningún pendejo para entregar lo que tiene en la mano antes de que lo suelten, que hay que soltarlo primero. Dijo que luego llamó a un hermano, a quien no identificó, y lo amenazó que si ella no iba a la cárcel a soltarlo, ellos iban a hacer un “desacato”.

“Eso me da a entender que ellos saben algo; él lo que quiere decir es que si yo lo suelto entrega a la niña o a quien la tiene”, sostuvo.

“Le pido a quien sea que la tenga que si quieren dinero que me llamen, que con la ayuda de Dios y de las personas ese dinero se le puede reunir, por favor regrésenme a mi muchacha, no le hagan daño”, dijo.

Cabrera afirmó que los detenidos son amigos de José Pérez, padre de Carla Massiel. Le sorprende que él desapareció luego de que apresaran a los hombres. Pide a las autoridades que investiguen a Pérez, a quien responsabiliza de la desaparición. Recupera gemela. Diolandita dijo estar más tranquila al recuperar hace dos semanas la custodia de la gemela de Carla Massiel, luego de que el padre se la llevara a vivir con una tía.