El presidente estadounidense, Barack Obama, estrechó la mano
de Raúl Castro, el líder cubano, durante la ceremonia fúnebre
de Nelson Mandela. Se trata de la primera ocasión en la que
ambos mandatarios se saludan públicamente. El histórico evento ocurrió cuando Obama estaba saludando a
varios líderes mundiales presentes en el funeral en Johannesburgo...
martes, 10 de diciembre de 20135:48


